Sorteo: ¿Quieres ganar unos auriculares inalámbricos Energy Sistem?

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Continúa nuestra alianza  con la prestigiosa marca tecnológica española, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus artículos pensados para los amantes de la música.

Este mes de mayo puedes ganar unos Earphones Urban 4 True Wireless Vanilla, auriculares True Wireless y tecnología Touch Control, para disfrutar de tu música sin cables y sin botones. Con estuche de carga compacto para llevarlos cómodamente a cualquier sitio, siempre listos para usarse.

Encender y apagar tu dispositivo es cosa del pasado. Gracias a la función Easy Connect, los auriculares se emparejan automáticamente cuando los sacas de la funda. Su estuche de carga te permite cargar tus auriculares cuando no los utilizas y consiguen hasta tres cargas completas con las que siempre estarán listos para su uso. Además son resistentes al sudor y las salpicaduras de agua.

¿Quieres conseguirlos? para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “ConcursoEarphones Urban 4 True Wireless Vanilla”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones lo sotearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo martes 1 de junio de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien