Sorteo: ¿Quieres ver a Fernando Alfaro en Madrid?

Fernando Alfaro, ilustre pionero de nuestra escena independiente, revisará sus canciones, las de Surfin’ Bichos y las de Chucho el próximo 26 de diciembre en Madrid.

Será dentro de una nueva cita con las Noches Gatas, el ciclo de conciertos acústicos organizado por el Hotel Barceló Torre de Madrid y producido por División Sonora que te trae en un formato íntimo a algunos de los mejores artistas de nuestra escena. Por allí ya han pasado La Bien Querida, Josele Santiago, La Habitación Roja, Neuman, Sr. Chinarro o Tulsa.

Ya sabéis que en la madrigada del 24 de diciembre Jesús nacerá en un charco de amor y dos días más tarde, Fernando Alfaro nos lo recordará con sus canciones inmortales en una cita que se aventura como memorable. Como cada vez que el manchego se sube a un escenario.

Las entradas anticipadas cuestan 16 € más gastos, y ya están a la venta en Mutick y Wegow

¿Te gustaría asistir al concierto? Tenemos una tres individuales para sortear gentileza de División Sonora. Para participar (*) debe estar suscrito a nuestra lista de correo y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Fernando Alfaro”, indicándonos tu nombre y diciéndonos cuál es tu canción favorita en la carrera de Fernando Alfaro y sus diferentes proyectos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los dos ganadores se darán a conocer el próximo viernes 20 de diciembre a través de la web y del correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien