Suede publican nuevo single y una caja con todos sus discos

Los británicos Suede publicarán el próximo 21 de Octubre un nuevo single extráido de su último y notable disco Bloodsports (2013), concretamente el tema elegido ha sido «For The Strangers».

El sencillo estará disponible en descarga digital, pero también en un doble vinilo de siete pulgadas y edición limitada que incluirá «Hit Me», su anterior single, y los cortes inéditos «Darkest Days» y «Human Tide» .

La banda londinense también ha compartido el vídeo promocional que acompaña a la canción:

Por otro lado, el mismo día también aparecerá The Vinyl Collection (2013), una caja limitada a 1500 copias que contendrá los seis discos de estudio de Suede en vinilo (Suede, Dog Man Star, Coming Up, Head Music, A New Morning y Bloodsports), además del imprescindible recopilatorio de caras B del grupo Sci-fi Lullabies (1997), distribuidos en un total de diez vinilos.

De este modo A New Morning (2002) y el propio Sci-fi Lullabies (1997) serán publicados por primera vez en dicho formato.

Te recordamos que Suede estarán actuando en directo en nuestro país los próximos 5 y 9 de Noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien