Sunshine Underground se suman al Santander Music

Los británicos The Sunshine Underground traerán su música el viernes 5 de agosto al Santander Music, festival que este año celebra su octava edición.

El evento tendrá lugar entre los días 4 y 6 del próximo mes en la Península de la Magdalena, uno de los lugares más emblemáticos de la capital cántabra. Será ahí donde el grupo con base en Leeds (a menudo abreviados como TSU; su nombre está cogido de una canción de The Chemical Brothers) mostrará su sonido angular, que eclosionó con fuerza a mediados de la década pasada. Un sonido que al principio, y no tan al principio, los emparentó con Franz Ferdinand y Kaiser Chiefs.

Estarán actuando junto a  Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian,  Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains, Alien Tango, Baywaves, Novedades Carminha, Zahara o Perlita, entre otros.

Tienes la distribución por días y los horarios encabezando la noticia. Los abonos para Santander Music continúan a la venta en www.santandermusic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien