Syv de Blare nos enseña la canción ‘Wake’

Syv de Blare es una recién llegada a la escena de pop avant-garde que está destinada a romper con lo esperado dentro de ella, creando un nuevo léxico visual y sonoro. Hipnótico, sensual y futurista; el sonido y la presencia única de Syv es indudablemente pop, pero tiene reminiscencias al underground actual de Nueva York, París o Londres.

Ahora llega “Wake”, el nuevo single de Syv de Blare, que es además su primero como parte de b4. Junto al single sale el impresionante videoclip estrenado por V Magazine.

El concepto del vídeo de “Wake” fue diseñado por Syv, codirigido por Margot Bowman (PrettyBird) y filmado por Kevin Hayden (Billie Eilish, Cardi B, Selena Gomez, Gucci). En “Wake” la voz de Syv impregna las políticas de la feminidad con un mensaje enraizado en la idea de revisar lo que significa el rol femenino para nosotros y para los demás.

“Wake” es una canción de despedida para un amante, pero sobre todo para uno mismo; una oda a la reconversión. El track producido por Ango y mezclado por Heba Kadry (Björk, Blanck Mass, Zola Jesus, Princess Nokia) es celestial, la mejor muestra del estilo cyber-blues de Syv. La letra lleva a los oyentes por la desesperanza hasta resurgir como un himno de celebración para aquellos que hayan pasado por el dolor de la soledad y de la traición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.