Tami Neilson trae su rockabilly de gira por nuestro país

Tras poner a sus pies a la Plaza de la Virgen Blanca del Azkena Rock Festival con su voz huracanada y su ritmo irresistible, Tami Neilson regresa de gira con el explosivo repertorio de rockabilly, soul y country ardiente de su nuevo disco.

Tami Neilson nació en Nueva Zelanda pero pronto emigró a Canadá, donde se crió en un entorno artístico desde muy pequeña, ya que junto a la Neilson Family se subió a muy corta edad a un escenario, llegando a telonear al mismísimo Johnny Cash y actuar de la mano de Tanya Tucker y Kitty Wells. Acompañando a sus padres, Betty y Ron, y sus hermanos Todd (batería) y Jay (bajo), Tami pudo explorar su rango vocal y la emotividad del mismo en la carretera, hasta encontrar su voz dentro de una amalgama de influencias que le permitieron escribir su propio material.

Y si en “Sassafrass!” (2018), Tami ponía en marcha una auténtica fiesta de swing, meneando las caderas y saliendo a agitar la pista de baile entre diamantes, bordados dorados y peinados sesenteros, en Chickaboom!, su nuevo álbum, regresa al espíritu doliente de Patsy Cline y la sensualidad de Peggy Lee, llevando a la audiencia en volandas en una colorida fiesta mezcla de soul, rockabilly, blues y country a bordo de su poderosa voz, ya sea en baladas o rock n’ roll al estilo 50s. Una huracanada fuerza de la naturaleza al estilo retro!

Toma nota de las fechas de Tami Neilson:

25 DE MARZO. SALA EL SOL, MADRID -Entradas-

26 DE MARZO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO -Entradas-

27 DE MARZO. FACTORÍA CULTURAL, AVILÉS -SOLD OUT-

28 DE MARZO. HELLDORADO, VITORIA -Entradas-

29 DE MARZO. ROCK & BLUES CAFÉ, ZARAGOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien