Tanned Tin 2008

Se empiezan a conocer los primeros datos del Tanned Tin 2008, organizado por Acuarela con la colaboración de Septiembre Recuerdos, que se desarrollará en Castellón entre los días 12 y 16 de noviembre. El festival celebrará su décimo aniversario con la calidad acostumbrada y con algunas novedades en lo que a su organización respecta, dado que este año habrá posibilidad de conseguir abono para todos los días del festival.

En lo que a nombres se refiere, la organización ha dado a conocer los cinco primeros nombres que protagonizarán la cuarta edición consecutiva de Castellón. En esta avanzadilla figuran The New Year, Cass McCombs, Neptune, Samamidon y The Declining Winter. Este año las actuaciones se desarrollarán únicamente en el Teatro Principal de Castelló (del 12 al 16 de noviembre), además de en el Casino Antiguo (el 14 y 15), dentro de las habituales sesiones matinales.

Venta de Entradas
-Las entradas de día se ponen a la venta el lunes 14 de julio en www.atrapalo.com
-El precio de las entradas por día es de: Miércoles 12 (12 euros), Jueves 13 (24 euros), Viernes 14 (24 euros), Sábado 15 (24 euros) y Domingo 16 (12 euros).
-Hasta el 1 de septiembre se podrá conseguir un abono para todos los días al precio oferta de 65 euros, a la venta exclusivamente en www.atrapalo.com
-A partir del 1 de septiembre existirá también la opción de compra a través del servicio Servientrada de Bancaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.