The Cure cambian de sello y prometen novedades

La banda de Robert Smith ha firmado un contrato con ARTISTdirect Records para sus tres próximos discos, dando por finalizada así su relación con Fiction en Europa y Elektra en Estados Unidos, compañías que habían editado toda su dioscografía anterior(recordemos que su primer trabajo, Three Imaginary Boys, data de 1979). El productor de esos tres discos será Ross Robinson, productor conocido por sus trabajos con Limp Bizkit, Korn, Sepultura, Slipknot y At The Drive In, entre otros, lo que quizá sea indicativo para hacerse una idea de la orientación del próximo disco de los británicos. Con respecto a este nuevo trabajo, parece que se empezará a grabar en julio.

Aparte de estas buenas noticias que despejan las dudas sobre cualquier separación la banda tiene previsto editar el próximo mes de abril un DVD que recoja uno de los Trilogy Concerts de los que te dimos cuenta en Mzk, concretamente el grabado en Berlín los pasados 11 y 12 de noviembre de 2002.

Otra especulación que parece más que probable es que su antigua compañía quiera seguir explotando los derechos sobre el grupo y ya se habla de una recopilación de caras B prevista para abril/mayo de este año.

Un año lleno de sorpresas ya que además de nuevo disco previsto para las navidades, acompañado del primer trabajo en solitario de Robert Smith contará con una serie de eventos planeados para conmemorar el 25 aniversario de la banda. Se rumorean incluso actuaciones con todos los miembros que han pasado por el grupo.

A este auto homenaje se le sumará un disco tributo titulado Jumping Someone Else´s Jubilee en el que participarán multitud de bandas. De lo poco que se sabe de momento adelantaremos que The Misión han realizado una versión de “Friday I´m In Love”, All About Eve de “Apart” y The Cowboy Junkeis de “17 Seconds”.

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien