The Cure: nuevos proyectos

La segunda juventud que están viviendo los Cure va a traer bastantes novedades en los próximos meses. Como evento más inmediato para los meses de octubre y noviembre está previsto que el grupo celebre tres conciertos muy especiales de los que no se quiere adelantar gran cosa para no desvelar la sorpresa. De estos especiales eventos saldrá un DVD.

Polygram, su compañía de toda la vida que abandonaran en 2001, por supuesto que quiere sacar partido de los momentos dulces que atraviesa el grupo por ello pretende publicar un inminente recopilatorio de caras B.

A principios de 2003 coincidiendo con los 25 años de historia de la banda Robert Smith reunirá a varios de los miembros que han pasado por el grupo en todos estos años e interpretará junto a ellos las canciones que les han hecho grandes. Quizá alguno de estos shows también sea plasmado en DVD.

Y para terminar como te adelantamos antes que nadie, la primavera verá el nuevo trabajo de la banda que irá acompañado como regalo extra del primer disco en solitario de Robert Smith. Tenemos más datos sobre este nuevo disco que el grupo entrará a grabar en el mes de octubre. Su sonido ha sido calificado por el propio Smith de “muy rockero” e irá plagado de guitarras. De hecho, podemos adelantarte que el productor elegido por el grupo ha sido: Ross Robinson, que para quien no le suene ha sido el productor de bandas como Limp Bizkit, Slipknot o Machine Head, por lo que parece que efectivamente estará plagado de sonidos contundentes.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.