The Low Flying Panic Attack tienen nuevo single

The Low Flying Panic Attack estrenan ‘Bridges’, una explosión de electrónica, future bass y trip hop, liderado por una tremenda línea vocal que crea una adicción extrema al beat. En el mismo conviven sintes, baterías, arreglos delicados, voces oníricas, y cuasi stoner, de la mano de Marta Brandariz y Javier Martín con una producción brutal -con el maestro Ed is Dead a los mandos- y un sonido sofisticado y realmente original. Se trata de un single imbatible, que ejemplifica a la perfección la frescura y la energía que desprende este dúo madrileño en todas sus creaciones, vídeos y directos.

 

Los tres remixes que acompañan al single son los ya publicados: ‘Demons Grow’, ‘Tears & Glass’ y ‘Burn’. Para ‘Demons Grow’ el artista encargado del remix es SLATIN -un top del future Bass, mundialmente conocido- que apuesta por la potencia sonora y destellante del future-house-bass para exprimir esta canción al máximo, llevándosela a la pista de baile.

Continuamos con ‘Tears & Glass’, remezclado por Víctor Cabezuelo, líder de Rufus T. Firefly, quien nos adentra en un trip-pop amable y ensoñador y en una epicista electrónica orgánica y siempre experimental para dar por completo la vuelta al sonido original del tema. Una auténtica maravilla.

Por último, Jus Kno’ se encargan de impregnar con su IDM y vanguardismo a la canción ‘Burn’, dando un giro de 360º a la misma y reduciéndola al minimalismo y la delicadeza que caracteriza al dúo asturiano.

Escucha las remezclas de The Low Flying Panic Attack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien