The Rolling Stones confirman fecha en España

The Rolling Stones confirmaban hace pocos días su presencia en el 10º aniversario de Rock in Rio-Lisboa y hoy mismo, acaban de hacer lo propio en Madrid.

Los rumores sobre la gira empezaron a correr hace ya algunos días, y hoy ha llegado el momento de confirmar oficialmente su regreso a España. The Rolling Stones vuelven en 2014 con un único concierto en nuestro país como parte de su 14 ON FIRE tour, la fecha, el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de  www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista.

El día 29 de mayo subirán al Escenario Mundo del Parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta.  Para garantizar la realización de este concierto en la Ciudad del Rock de Lisboa, la organización ha alterado las fechas del evento que finalmente se celebrará los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. Las entradas para el día 29 de mayo pueden adquirise ya con un coste de 69 € a través www.ticketmaster.es y de la página web del evento.

¿Esta cercanía acerca a los británicos a nuestro país tal y como se lleva especulando las últimas semanas? Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.