The Smashing Pumpkins también en Doctor Music Festival

The Smashing Pumpkins vuelven a ser noticia ya que harán doblete en nuestro país el próximo verano. La banda norteamericana no solo presentará su nuevo disco Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun en la próxima edición del Mad Cool tal y como te contábamos ayersino que un día antes lo hará en el renacido Doctor Music Festival.

The Smashing Pumpkins actuarán el 11 de julio en el escenario principal durante la jornada inaugural del festival, que vuelve a la actividad 21 años después de su última edición en en Escalarre, Vall D’Àneu, Lleida, Pirineos.

El Festival que se celebrará en los mismos prados rodeados de montañas de ediciones anteriores ya cuenta con 140 Hectáreas de terreno, de las cuales 28 estarán especialmente dedicadas al recinto del festival, hasta el momento el más grande de todos los celebrados en toda la Peninsula Iberica y uno de los más grandes de Europa.

De momento se desconocen más bandas de lo que será su cartel. Más información en la web del festival.

 

Un comentario sobre “The Smashing Pumpkins también en Doctor Music Festival

  • el 30 Noviembre, 2018 a las 6:54 pm
    Permalink

    A ver qué más cosas traen, se nota el cartel del Mad Cool menos bestia que el del pasado año. Este año hay mucha competencia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.