Todos los discos son grandes: La Semana del Kronen con La Costa Brava y José Ángel Mañas

Ya van por la cuarta edición que será la próxima semana del 17 al 22 del vigente mes de octubre. Una cita que nació como afluente de esa novela escrita por José Ángel Mañas (para celebrar los 25 años entonces) y que se transformó en película y que tiene, como corazón de las distintas citas musicales y culturales, en suma, el barrio de Malasaña.

Todo nuestro podcast fue un especial sobre el acontecimiento. Toda la música que sonó y todos los protagonistas (en el estudio o a través del teléfono) forman parte del completísimo cartel que abarca todas las disciplinas artísticas posibles (charlas, coloquios, arte, proyecciones, literatura, cine, música.,..) que se engloban en la palabra cultura.

Charlamos con José Ángel Mañas, Lorena Carbajo (Bala Editorial) y Juan Santaner (Industrias Bala) sobre todo lo que deparan esos días de programación.

A través del teléfono diálogo con Raúl Crudo Pimento (tocan el 20 en el Maravillas), Javi Parquesvr (el 21 en El Sol) y Santi Capitán Sunrise (teloneros de La Costa Brava el 22 en Shoko).

…Y con guitarra en mano para una g.a.t.o. para la posteridad, Fran Nixon, que ha descolgado quince años después la etiqueta de garantía de La Costa Brava, aquel proyecto labrado a distancia junto al malogrado Sergio Algora y que entre 2003 y 2008 dejó una colección de discos que son leyenda del territorio indie.

Abrimos y cerramos con Australian Blonde, que estaban en la banda sonora de la película del Kronen y asimismo hubo hueco para Musgo o Dan Milsson que también forman parte de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien