U2 podrían retrasar su disco a 2015

Hoy Bono ha sido actualidad por aparecer por sorpresa en el congreso de los populares europeos antte Rajoy y Merkel haciendo campaña pro España.

Políticas aparte, todo parece indicar que el nuevo disco de U2 finalmente no se publicará inminentemente como se había comentado, sino que incluso será retrasado hasta 2015.

Según confirma Billboard, la banda irlandesa retrasa la continuación de No Line On The Horizon que se había anunciado para el mes de abril,

Tras la publicación de dos nuevos temas, “Ordinary Love”y “Invisible”, todo parecía indicar a que el disco estaba a punto, pero desconocemos si la acogida de estos (el primero ganó el Globo de Oro y fue nominado a los Oscars y el segundo recaudó 2,2 millones de dólares con sus descargas) ha hecho que los de Bono y compañía decidan regrabar algunas de sus nuevas canciones.

Así lo afirma Billboard, que habla de sesiones adicionales con los productores Ryan Tedder (OneRepublic) y Paul Epworth (Adele), que se suman al ya conocido Danger Mouse.

Billboard cita una fuente que confirma: “Parece que se están tomando más tiempo para terminar un álbum a medida que envejecen, pero es lo habitual en el grupo, que se preocupa siempre la suma de las partes, de caputrar esa magia… que por lo visto aún no han podido capturar”.

La revista también habla de que había un tour planeado por Live Nation para septiembre, que se pospone al verano de 2015.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.