Últimos conciertos de Guadalupe Plata en este 2017

Guadalupe Plata han tenido un 2017 más que propicio, tanto en conciertos, como en lo tocante a la edición de su ultimo álbum, el ya conocido como: Perro de Vieja (Everlasting Records 2017) que ha entrado en la lista de mejores discos para Muzikalia. Lo están terminando a lo grande, con una serie de conciertos en los que no solo presentaran el mencionado trabajo, también recordaran temas de sus anteriores asaltos.

Estuvimos charlando con Perico de Dios, guitarrista y cantante de los Guadalupe y además de contarnos que han tenido que ampliar sus conciertos en su ciudad natal, Úbeda, nos desveló algunos asuntos muy interesantes de la banda. Todo ello lo podrás leer en una entrevista que saldrá dentro de poco en Muzikalia.

Guadalupe Plata estarán despidiendo el año en una de las salas más emblemáticas de Madrid, El Sol, este miércoles 27 de diciembre. Después partirán para Úbeda, donde estarán en tres fechas seguidas (28,29 y 30) en uno de los locales que siempre les ha acogido, La Tetería.

Aunque no han abandonado el rabioso y turbio blues con el que se presentaron hace ya más de diez años, estamos ansiosos por ver como defienden en directo su disco más pausado, pero a la vez más ecléctico, en el que una vez más vuelven a hacer gala del buen gusto y clase a la hora de mezclar sonidos oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien