Un directo para Leonard Cohen

Leonard Cohen lanza Can´t Forget: A Souvenir of the Grand Tour el 12 de mayo. 

Las diez canciones que componen este hipnótico álbum son rarezas grabadas durante su reciente y celebrado Old Ideas World Tour. Sorprendentemente, se trata del tercer lanzamiento de Cohen desde que publicara en Septiembre pasado Popular Problems, ganador del Disco de Platino, y que obtuvo cuatro nominaciones a los Premios JUNO AWARDS 2015 y resultó ganador del premio “Disco del año”
 
Las canciones incluidas en Can´t Forget poseen la inmediatez, espontaneidad y estremecedora intimidad de las mejores grabaciones de estudio, interpretadas con el calor del directo, y las legendarias pruebas de sonido de Cohen, en las que el músico sabe sacar lo mejor de su banda formada por virtuosos que florecen plenamente y en armonía con su voz, más seductora que nunca. He aquí un trabajo que abarca todos los aspectos de la carrera de Leonard Cohen: canciones nuevas incluyendo, del reino del blues, la terriblemente divertida “Got a Little Secret,” y “Never Gave Nobody Trouble”; interpretaciones sublimes de obras maestras como “I Can´t Forget,” “Light As a Breeze,” “Night Comes On,” y la excepcional “Joan of Arc”. También aparece una conmovedora versión de la canción de amor Quebequense “La Manic,” interpretada ante un público entregado en la Ciudad de Quebec, y un emotiva versión de “Choices,” en tributo a su compositor, el fallecido músico country George Jones.

Can´t Forget ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales. Los fans que reserven el álbum, podrán descargarse de manera inmediata “Never Gave Nobody Trouble”.

Estas serán sus canciones:

1. Field Commander Cohen
2. I Can´t Forget
3. Light as a Breeze
4. La Manic ++ (original de Georges Dor)
5. Night Comes On
6. Never Gave Nobody Trouble ***
7. Joan of Arc
8. Got a Little Secret ***
9. Choices ++ (original de George Jones)
10. Stages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.