Un nuevo libro revela cómo funciona el negocio musical

Un par de años después de que lo hiciera David Byrne con Cómo Funciona La Música (Reservoir Books, 2014), un nuevo libro, esta vez con autores españoles, intenta arrojar nueva luz sobre el funcionamiento del últimamente tan denostado como desangelado negocio de la música. Se trata de Así Funciona El Negocio De La Música (Círculo Rojo, 2016), escrito por Vicente Mañó y Javier Bori, y prologado por Miguel Ríos.

Estamos ante un ensayo divulgativo sobre la industria musical y el negocio que en ella se sustenta, siempre desde el punto de vista de Vicente Mañó y basándose en su experiencia de 30 años como mánager, editor, promotor y productor de conciertos. Los autores hacen un recorrido a modo de guía en el que explican al lector cómo se articula dicha industria, cuáles son sus características, qué sectores la componen o intervienen, cómo se desarrolla este negocio o cómo hay que desenvolverse en él, tanto en el campo de lo artístico como en las diversas profesiones que se le vinculan.

Un libro útil tanto para artistas, profesionales de diversos ámbitos del sector, para todos los que estamos metidos en el ajo de alguna manera, e incluso para personas simplemente que sientan curiosidad acerca del funcionamiento de la industria musical.

El libro Así Funciona El Negocio De La Música puede comprarse en el Facebook oficial , en la web de Tratos http://www.tratos.com/onbooking/, en la página de la editorial Círculo Rojo, http://editorialcirculorojo.com/asi-funciona-el-negocio-de-la-musica/ o en librerías tanto físicas como online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.