¡Vuelve Carmona!

El primer clip que Carmona presenta desde su segundo disco Por Necesisdad es este “Rey Antisocial”, con un beat a cargo de MRK.

Dos años después de su Actitud Salvaje llega el segundo Lp en solitario de Carmona, Por necesidad tras una larguísima trayectoria de más de 25 años en el mundo del Rap y con varios grupos a sus espaldas.

Hoy, su nuevo disco, es un reflejo de lo más salvaje, crudo y profundo de las calles, que desprende rabia, experiencia, dolor, chulería, sentimientos, etc. Carmona continua con esta frenética actividad a la que nos tienen acostumbrados en el sello independiente A13 Records con un segundo álbum que llamará la atención de seguidores y de los que no lo eran tanto.

Acompañado de MRK, llevando el peso de la producción y grabación. También de productores como Sendy, No´money, Tony Calamonte, Tigger on the track y Orgaz. Cuenta con las colaboraciones de Paco Camaleón, Costa, Prince´Ep, Pájaro,Neiz y todos sus hermanos del sello Iván Nieto, Moreno y Darmo.

La mezcla y masterización, corren a cargo de Javi Di Doctah Ustara en PacoKing Estudio. Para completar, Dj Rakso es el encargado de los scratches, Park Arts de la fotografía y The Buzz del diseño de este Lp, que no dejará a nadie  indiferente.

Vuelve la actitud. Vuelve Carmona!! A la venta el 16 de octubre

Estos son sus conciertos de presentación:

2 DE NOVIEMBRE: FNAC PARQUESUR 19:00H
24 DE NOVIEMBRE: FNAC LA GAVIA 19:00H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.