Vuelve Sinsal Son Estrella Galicia, el festival con el cartel secreto

Vuelve el festival del cartel secreto en la Isla de San Simón (Redondela, Rías Baixas). Sinsal SON Estrella Galicia se celebrará del 26 al 29 de julio de 2018; sin anunciar artistas, como es marca del evento y ya con cuatro días de duración -en vez de los tres habituales- tras el ensayo del pasado año arrancando el jueves. La organización del festival trabaja ya en un cartel en el que la mayoría de los artistas actuarán en Galicia por primera vez, con propuestas llegadas de puntos geográficos distantes. En 2018 el Sinsal quiere volver a crear ese espacio en la isla para el sonidos de nuestros días, siempre recurriendo a algunos nombres emergentes y con el trabajo de las mujeres artistas integrado con normalidad en el cartel.

En la edición 2017 participaron los siguientes artistas: Fantastic Negrito, María Arnal i Marcel Bagés, Bitchin Bajas & Bonnie Prince Billy, Melange, Metá Metá, Pixvae, Cuarteto Caramuxo, Orchestra of Spheres, Filho da Mãe, The Barberettes, Systema Solar, Bombino, C. Duncan, Holly Macve, Anna Meredith, Janka Nabay & The Bubu Gang, cintadhesiva, Amorante, Linda Guilala, Neboa, Romperayo y Of Montreal.

Sinsal SON Estrella Galicia -la novena edición ya en la Isla de San Simón (Redondela)-, es un modelo de festival de formato pequeño, diurno y con el aforo marcado por el espacio en el que se celebra, una joya patrimonial y paisajística con declaración de bien de interés cultural. Un festival sostenible, respetuoso y consciente de la enorme fortuna que supone poder convocar música, paisaje, historia y público en un territorio único como es la Isla de San Simón.

Abonos y entradas para Sinsal SON Estrella Galicia 2018 muy pronto a la venta en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.