Wesley Gonzalez de Let´s Wrestle se lanza en solitario

Wesley Gonzalez – ex-vocalista de la banda Let´s Wrestle – acaba de compartir un nuevo single de su inminente álbum Excellent Musician, a la venta el 30 de junio a través de Moshi Moshi.

“Piece of Mind” continúa con la línea de “I am a Telescope”, de pop cuidado y arreglos muy marcados, y se presenta con un clip donde la banda presenta la canción en el Rio Cinema de Londres.

Este primer trabajo de Gonzalez muestra, como él mismo define, un concepto de “angry music” – o música enfadada -, influenciada por artistas de la talla de Sly & The Stone Family, Donny Hathaway,  The Beatles, o XTC; una herencia maravillosa pasada por el propio filtro de un músico insaciable, que busca en cada melodía una forma de reinventar la música pop, y con ello dar sentido al titulo del disco.

Durante más de 10 años, y desde los 15 años de edad, Wesley estuvo al frente de la banda londinense de pop-punk Let´s Wrestle, hasta que decidió abrir un nuevo camino, y enfrentarse a una forma solitaria de composición que diera sentido a sus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.