When We Were Kings… Special 90’s Night! 8th Edition (Zamora)

El viernes 27 de diciembre de 2019 a las 21.30h. tendrá lugar en Zamora la octava edición de “When We Were Kings… Special 90’s Night!”, noche temática dedicada a la música de la década de los 90. Como es habitual la cita se ubica en fechas navideñas, facilitando así que los zamoranos que viven fuera de la ciudad puedan también asistir y recordar aquella época vivida al amparo de bares como Kaos o 3Cojones33.

Ocho años después de su estreno, la organización mantiene el evento como una actividad gratuita. No obstante y al igual que en pasadas ediciones, se solicitará a los asistentes un donativo para el Banco de Alimentos, a través de varias huchas ubicadas en la barra del bar. El montante recaudado se destinará íntegramente a la mencionada asociación.

“When We Were Kings… Special 90’s Night!” tendrá lugar por sexto año consecutivo en el mítico Avalon Café, después de que las dos primeras ediciones se celebrasen en el Illuision. La noche comenzará con la actuación en directo de Conjunto Histórico, colectivo mutante integrado por multitud de músicos zamoranos de diferentes generaciones y miembros a su vez de variopintas bandas locales que, capitaneados y organizados por Miguel Calvo-Rubio (del grupo Pequeño), alternarán posiciones sobre el escenario para versionar temas del indie pop-rock de los 90 en su más amplio espectro. Tras ellos llegará la sesión temática a los platos de Raúl Julián –aka PigManStar (DJ)–, cronista musical en medios como Mondo Sonoro o Muzikalia desde hace quince años, presentando una selección que se alargará hasta la hora de cierre.

Una noche pensada y organizada con un único objetivo: celebrar y disfrutar con los reencuentros y con toda esa nostalgia derivada de unos años determinantes a la hora de definir las personalidades y preferencias culturales de todos aquellos que, hace ahora un par de décadas, rondábamos la veintena.

When We Were Kings… Special 90’s Night! 8th Edition

Avalon Café (Zamora)

Viernes 27 de diciembre de 2019

21.30h.

* Diseño cartel: Roberto Rodrigo (Bajista de El Lado Oscuro de la Broca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.