White Lies regresan con Friends y anuncian gira

White Lies siguen trabajando con su base de sonido synth-rock, marca personal de la banda, pero exploran ahora nuevos caminos, abiertos a un nuevo reto en su carrera. El próximo 7 de octubre regresan dando un vuelco a su discurso. Este será su primer lanzamiento con BMG.

Su título será Friends, fue grabado en el estudio privado de Bryan Ferry en Londres y fue autoproducido por la banda. En este álbum también han contado con la colaboración del ingeniero ganador del Grammy James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys), David Wrench en las mezclas (Caribou, FKA twigs) y Ed Buller también en la producción. Así suena su primer adelanto:

Nos visitarán el 16 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 17 en la sala Arena de Madrid. Las entradas estarán disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.