Xarim Aresté presenta Polinèsies en Barcelona

Xarim Aresté es una de las caras más reconocidas de nuestros escenariosy, paradójicamente, mantiene intacto su enigma. Ha tocado con los artistas más respetados (de Josele Santiago a Maika Makovski, pasando por Pascal Comelade) pero desde hace un tiempo pone ya todo el énfasis en su proyecto personal. Con el anterior disco, “La rosada”, le llovieron ya los premios: el Altaveu, el Cerverí, el Enderrock de la crítica al mejor disco de pop-rock en catalán. Ahora sube la apuesta con Polinèsies, un viaje a través de un universo a la vez íntimo y colectivo donde cada canción es una isla formada por mil islas distintas.

Polinèsies trata la relación que existe entre el todo y cada una de sus partes. De todo lo que hay de nosotros en los demás y viceversa. Habla del aislamiento del individuo y, a la vez, de como estamos conectados los unos a los otros. Cada canción representa una emoción, y cada emoción lleva asociado un bloqueo y su correspondiente liberación.

En total, 10 canciones elegidas entre un centenar de candidatas, producto de un momento de creatividad desbordante. Una excelente colección que consolida a Xarim Aresté como un virtuoso de las palabras, como un poeta de la guitarra.

Las estará presentando el:

Miércoles 31 de octubre – Barcelona- Jamboree
Puertas 19.30 h.  Concierto: 20 h.  10 € (ant.) y 12 € (taquilla)Entradas a la venta aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien