Xmas Vibes: conciertos a 2€ en Madrid

Mercado de Diseño celebrará este año su edición Xmas Vibes con dos fechas en dos espacios irresistibles. La primera cita será el 7 y 8 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.  La segunda cita será aún más próxima a la celebración de la Navidad, el 21 y 22 de diciembre en la Central de Diseño DIMAD de Matadero Madrid.

Tanto en Cibeles como en Matadero Madrid, Mercado de Diseño contará con una oferta musical muy interesante y actual.

Esta primera parte de Xmas Vibes, en la Galería de Cristal de Cibeles, contará con:

Algora (sábado 7, 12h), artista que se encuentra a punto de publicar su álbum número ocho. Ha colaborado con artistas como Florent Muñoz (Los Planetas) o La Prohibida.

Monterrosa (sábado 8, 19h), con su techno-pop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj, ya han recorrido con gran éxito festivales tan importantes como el FIB, Low Festival, Festival Gigante, entre otros.

Nos Miran (domingo 8, 12h) nos llevarán a otra dimensión musical, atractiva y emocionante.

Chico Blanco (domingo 8, 19h) llevará su underground musical que combina sonidos urbanos con electrónica y matices de lo que se hacía en los 90s.

Y en Matadero Madrid la música contará con la presencia de:

Jus Kno’ (sábado 21, 12h), con un sonido electrónico impecable y potente que seguro te seducirá durante tu visita.

Antifan (sábado 21, 19h) llegará con sus sonidos post-punk o techno-rock; una propuesta con matices reivindicativos, envuelta de notas cuyos antecedentes proceden del rap.

Blackpanda (domingo 22, 12h) llegará al escenario con su mezcla electrónica, un sonido envolvente y letras en español e inglés. 

Lázaro (domingo 22, 19h) también será parte de la banda sonora de Xmas Vibes Matadero. quienes versionarán ritmos existentes llevándolos siempre a su espacio creativo.

Entradas anticipadas desde 2€ ya disponibles para que puedas saltarte la cola en https://mercadodediseno.es/tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.