Ya puedes oir lo nuevo de (lo:muêso)

Ya se pueden escuchar 3 temas del nuevo trabajo de (lo:muêso), que lleva un título marca de la casa: “Giant Catarzêe” (Aloud Music, 2008).

Del nuevo disco, desde Aloud dicen: “Giant Catarzêe” es un disco difícil, arisco y contundente por momentos, y por otra parte, es un disco contagioso, vitalista y enérgico como pocos. No te dejará indiferente.

El tracklist será:

001. An ê-Way To Cernical.li
002. Flaco Favor
003. Combinado Magyar
004. Rhapsodian Broken Meniscos
005. Hematíes
006. Diasporic Catastrophê
007. Genderandsoger
008. Ça Ça Mirlaquerr
009. Tetracuixer


En www.myspace.com/aloudmusic se pueden escuchar “Ça Ça Mirlaquerr” y “Flaco Favor”, y en www.myspace.com/lomueso, hay un tema más, “Combinado Magyar”. En la web de LastFM de Aloud Music se pueden oir los 3, así como en www.aloudmusic.com.

Tras el adelanto, el disco se podrá escuchar y bajar de manera completa el próximo 1 de agosto, y se podrá conseguir (con un buen puñado de ofertas del sello) a través de la web desde el 15 de agosto. Será el 23 de septiembre cuando, de manera oficial y en tiendas de toda España, el disco se ponga a la venta.

El disco se edita en un digipack de 3 cuerpos con un libreto que incluye una pequeña sorpresa. La edición será limitada a 1000 copias y ya se conocen las primeras fechas de presentación: el próximo 11 de octubre en FNAC Triangle de Barcelona y el 8 de noviembre en la [2], dentro del 5º aniversario del sello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.