Ya se conocen los temas del nuevo recopilatorio de U2

U2 ya han anunciado cuáles serán los temas que compondrán su The Best Of 1990-2000. El nuevo álbum contendrá dos nuevos temas, “Electrical Storm” y “The Hands That Built America”. El primero de ellos saldrá en la versión “William Orbit Mix”, bastante mejorada con respecto al tema que sacó al aire la BBC y otras muchas emisoras.

Llama la atención la arriesgada decisión de incluir tres temas que nunca han sido singles (“Until The End Of The World”, “The First Time” y “Gone”), así como la presencia de “Miss Sarajevo”, fruto del proyecto paralelo que acogió a U2 encabezados por Brian Eno bajo el nombre de Passengers.

El 11 de noviembre se editará una edición limitada que contendrá algunas caras b y bastantes remezclas extraídas de los singles que el grupo irlandés ha ido publicando a lo largo de esta década.

La lista de los temas es la siguiente:

CD1
“Even Better Than The Real Thing”
“Mysterious Ways”
“Beautiful Day”
“Electrical Storm (William Orbit Mix)”
“One”
“Miss Sarajevo”
“Stay (Faraway So Close)”
“Stuck In A Moment (You Can’t Get Out Of)”
“Gone”
“Until The End Of The World”
“The Hands That Built America”
“Discothèque”
“Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me”
“Staring At The Sun”
“Numb”
“The First Time”
“The Fly”

CD2

“Lady With The Spinning Head (Extended Dance Mix)”
“Dirty Day (Junk Day Mix)”
“Electrical Storm”
“Summer Rain”
“North & South Of The River”
“Your Blue Room”
“Happiness Is A Warm Gun (The Gun Mix)”
“Salome (Zooromancer Mix)”
“Even Better Than The Real Thing (Perfecto Mix)”
“Numb (Give Me Some More Dignity Mix)”
“Mysterious Ways (Solar Plexus Club Mix)”
“If God Will Send His Angels – (Big Yam Mix)”
“Lemon (Jeep Mix)”
“Discothèque (Hexidecimal Mix)”

El 21 de octubre se pondrá a la venta el single de adelanto de este grandes éxitos, el polémico “Electrical Storm”, que saldrá a la calle en tres formatos distintos. El primero de ellos incluirá además del citado tema dos remezclas de New York. El segundo de ellos incluirá el tema “Bad” unido a “40”, y “Where The Streets Have No Name”, grabados en Boston en su última gira. El tercero de los formatos saldrá en DVD e incluirá el vídeo del tema, así como sonidos exclusivos de U2 y fotografías de Anton Corbjin (director del último vídeoclip de los irlandeses).

El 2 de diciembre saldrá a la venta el DVD The Best Of 1990-2000, en el que estarán los vídeos del grupo comentados por algunos de sus directores, entre los que se encuentran el director alemán Wim Wenders, Jonas Akerlund o Anton Corbijn. Se incluirán seis vídeos extras (Please, If God Will Send His Angels, Wild Horses, Lemon, Last Night On Earth y MoFo), que son distintos a las versiones principales. Además se incluirá un reportaje sobre la visita que U2 realizaron a Sarajevo con motivo de su gira PopMart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien