Zen Guerrilla – … (Madrid)

Era ya su quinta visita y, como era de esperar, Zen Guerrilla no defraudaron. Precedidos por unos competentes Tokyo Sex Destruction (que, desgraciadamente, no gozaron del favor del público), Marcus, Rich, Carl
y Andy salieron a darlo todo, a pesar del cansancio que venían arrastrando y de que la reacción de la audiencia no fue la de pasadas ocasiones (efusivas muestras de histeria y caos dejaron paso a una actitud pasiva en comparación).

Musicalmente sonaron compactos y añadieron multitud de nuevos e interesantes matices (en la mayoría de los casos a cargo de la guitarra de Rich) a un repertorio contundente, formado por canciones de sus tres últimos trabajos -“Empty Heart”, “Fingers, Pins & Needles”, “Barbed Wire”, “Slo-Mo Rewind”…-además de por un par de versiones: la consabida “Moonage Daydream” de Bowie y “The Seeker” de los Who.

Aunque hubo ciertos momentos de confusión (como los minutos en que Rich estuvo tirado en el suelo por el accidental golpe que Marcus le propinó con el micro) y la actitud de mucha gente fue más bien pasiva, Zen Guerrilla demostraron con un intenso concierto su gran personalidad y experiencia sobre las tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien