Black Islands lanzan ‘Patio de Luces’

Black Islands lanzan Patio de Luces. Hay amores que asfixian, amores que cambian de género, amores que mutan y crecen con el tiempo, hay amores fantasma, desamores que unen, enemigos que se aman, hay polillas que buscan bombillas y hasta ratas que se quieren en las alcantarillas. Hay muchas formas de amar o de vivir. En este disco en concreto hay nueve. Nueve ventanas de distinto tamaño que asoman a un mismo patio interior, el Patio de Luces.

 El disco sido grabado en El Puerto de Santa María, con la producción de Paco Loco. El resultado son nueve canciones nuevas que llevan el sello de Mama Vynila Records y con colaboraciones de Juano Azagra y Pilar Angulo, componentes de All La Glory.

El 25 de octubre Black Islands  harán una primera presentación en el Espai Zowie de L’Hospitalet de Llobregat acompañados de varios grupos del sello Caballito Records, como Los Jambos, Estrella Fugaz, Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio o Río Arga. Las entradas están ya a la venta y existe la opción, por 16 euros, de conseguir tanto la entrada como el vinilo de “Patio de Luces” y una tote bag.

CONCIERTO PRESENTACIÓN “Patio de Luces” en el Z0W1E (L’HOSPITALET DE LLOBREGAT)

Horario apertura puertas: 22h

Black Islands: 01h

Dirección: Passatge Can Polític 13 de L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.