Blur, al FIB

Acabamos de saber que Blur, la mítica banda británica formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estará en el cartel del FIB Benicàssim 2015. Lo harán además con un nuevo disco bajo el brazo, The Magic Whip, que saldrá publicado el próximo 27 de abril y cuya presentación en territorio nacional tendrá lugar en el festival castellonense.

Blur era uno de los nombres que ha sonado en los últimos días como posibles incorporaciones al FIB 2015. Con esta serán cuatro veces las que la banda de Colchester viene a Benicàssim, después de las ediciones de 1997 (en la que no llegaron a actuar), 1999 y 2003.

Damon Albarn y los suyos se unen así a un cartel que a fecha de hoy ya cuenta con nombres muy intereseantes como los de The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, los recientemente incorporados FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy o Stromae.

También se confirma que la prestigiosa emisora de radio británica XFM volverá a estar presente en Benicàssim en esta edición 2015.

Entradas

FIB Benicàssim 2015 ofrece la posibilidad de comprar los Abonos de 4 Días con un sistema de pago de dos cuotas del 50% antes del 30 de abril y el 1 de junio, respectivamente.

Todas las modalidades de entradas están disponibles a través de la web oficial del festival fiberfib.com, pudiéndose adquirir además en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.