Conoce la plataforma HP Connected Music

La plataforma HP Connected Music nace en colaboración con Universal Music Group para brindar a todos los clientes de la marca de productos tecnológicos que adquieran un ordenador, la oportunidad de disfrutar de un servicio de radio en streaming.
 
Una experiencia única para poder acceder a un amplio catálogo de canciones a los que se puede acceder mediante diferentes listas ordenadas por géneros, artistas o estados de ánimo.

HP Connected Music viene preinstalada en los dispositivos de la marca con Windows 8 y está disponible durante 12 meses de manera totalmente gratuita. A su vez, permite consultar contenidos exclusivos entre los que se encuentran noticias musicales, vídeos y fotos. Los nuevos equipos incluyen la conexión HP DataPass, que incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses y que el usuario podrá utilizar gratis sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

HP Connected Music es además un gran catalizador de experiencias, que no solo te brinda la posibilidad de interactuar con tus listas a través de redes sociales y de participar en concursos exclusivos, sino que puedes ganar entradas para conciertos o meet & greets con tus artistas favoritos.

Tienes toda la información en http://goo.gl/oZQUuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien