Ebrovisión 2019 cierra su cartel con estas bandas y djs

Ebrovisión pone el broche final a su cartel. Letissier es el grupo local elegido para representar a Miranda de Ebro este año. En Ebropeque disfrutaremos con el concierto de Potato Omelette Band. Además, en la presente edición inauguramos el Concierto de Despedida, que se celebrará el domingo 8 de septiembre a mediodía con la actuación de Messura. Por si fuera poco, se suman al cartel 19 DJ’s que pincharán en las cabinas de la Carpa La Salve & Estereoclub, la Sala Orosco y el Escenario Gometero. Hablamos de selectores de toda garantía: Maadraassoo, Hal9000, Edu Anmu, Jotapop, Estereobrothers, Teleclub DJ’s, Optigan1, Patrullero, Retrovisor, J.Polli, Brummel, Blutaski, Mojo Crew, Psychic Boyz, Estereoclub, Bilboloopers DJ’s, Risi & DJ Gel, Panoramis, Fan Fan DJ’s.

Todos ellos se unen a los ya confirmados  Temples, Morgan, Dorian, Airbag, Fuel Fandango, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Zahara, Novedades Carminha, Cala Vento, Los Estanques, Capsula, Cooper, Uniforms o Mucho, entre otros.

Los últimos abonos y entradas de día siguen al precio actual –aunque este cambiará el miércoles 21 de agosto– en nuestra web.

¿Quieres un abono para Ebrovisión? Estamos sorteando 3 dobles. ¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.