El 25 Aniversario de Subterfuge se celebra en Donosti

Donosti celebra el 25 Aniversario de Subterfuge con un festival y la exposición “Viaje al Centro de Subterfuge”, dentro del marco de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El viernes 24 de octubre la sala Dabadaba acoge el festival Stereoparty 25 Aniversario con las actuaciones de dos propuestas actuales y una histórica del sello independiente: los bilbaínos McEnroe y el guatemalteco Meneo y la vuelta de los míticos Purr a los escenarios. La banda donostiarra de culto que se pateó los escenarios de todo el estado con más de 300 conciertos del 94 al 99 vuelve tras 14 años, a raíz de su participación en el DDM-The Big Steroparty 25 aniversario de Subterfuge, abrumados con el cariño que están recibiendo de tantísima gente que recuerda a una de las mejores bandas del noise rock de los 90.

Las entradas cuestan 10 € y se pueden adquirir aquí.

El sábado 25 de octubre a las 12:30h se presenta en rueda de prensa en el CC Okendo la exposición “Viaje al Centro de Subterfuge” que está incluida dentro de los actos de la 25º edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián pues Subterfuge ha participado activamente en anteriores ediciones. Desde las 16:30h de ese mismo dia estará abierta al público hasta el 5 de diciembre con un horario de lunes a sábado de 10 a 14h y de 16:30h 20:00h.

“Viaje al Centro de Subterfuge” es una cuidada y meticulosa muestra que recorre la historia de Subterfuge a través de cartelería, memorabilia, iconografía de la compañía, fanzines, entradas de conciertos y proyección permanente de videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien