Este fin de semana: 2ª Fiesta Muzikalia en A Coruña

Las hordas de Muzikalia desembarcan en la coruñesa Playa de Riazor por segunda vez en lo que va de año, cargados de ilusión y con muchas ganas de disfrutar y hacer felices a casi todos los gallegos.

La cita será el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 24:00 en La Boite (andenes de Riazor, s/n), momento en el que Dj’s de Muzikalia tomarán los platos para ir recibiendo a todos los asistentes.

Los locales The Sunday Truckers abrirán la velada con su blues-rock influenciado por gente como John Mayall´s Bluesbreakers, Buddy Guy, Cream o Hendrix. Un grupo joven y prometedor que ya ha dado que hablar por su fantástico directo.

Los principales protagonistas de la noche serán los barceloneses Maple, la banda que con su reciente The Daily Charm (Bcore, 03) no deja de recibir elogios. Con un directo sorprendente y contrastado en decenas de conciertos por toda Europa, el pop emocional de Maple adquiere matices especiales en la expresión de su vocalista Laura y en la sutil energía de las guitarras.

Y tras el concierto, nos iremos todos a despedir el verano al Nordic Club, donde los Muzikalia Dj’s darán muestras, una vez más, de su plasticidad musical, con una sesión variada, atrevida, vigorosa, y sobre todo cargada de hedonismo y buen humor.

Las entradas se pueden reservar escribiendo un email a [email protected], con tu nombre, DNI, y el nº de entradas que quieres, al precio de 5 euros. Las entradas costarán 6 euros el mismo día del concierto.

Esperamos vuestro apoyo mientras ya se conoce el nombre de los protagonistas de la próxima…Tindersticks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.