Faith No More reeditan sus dos mejores discos

Faith No More están de vuelta 18 años después de su última referencia, Album Of The Year (1997).

La pasada semana se editaba Sol Invictus, su disco de regreso y para celebrar su vuelta, sus dos obras más importantes serán reeditadas.

El 9 de junio Rhino publica reediciones en doble CD de The Real Thing y Angel Dust con el disco original y un segundo CD con rarezas.
 
Encabezados por Mike Patton, uno de los mejores frontman de la década de 1990, rompieron en 1989 con su disco The real thing, un álbum de estilos diversos que reflejaba muy bien la personalidad múltiple del grupo. El disco alcanzó el número 11 en listas de ventas en US y contenía hits como “From Out Of Nowhere”, “Falling To Pieces” y “Epic”. El disco de rarezas de esta reedición contiene 11 temas; versiones alternativas, canciones en directo, caras B y una versión del “War pigs” de Black Sabbath.
 
En 1992, el grupo publica su obra cumbre Angel Dust. Un disco que fue número 10 en US y apareció en los puestos de cabecera de las listas de lo mejor del año. Las canciones caminan entre extremos;  de la agresividad a la belleza, mostrando las diferentes caras de FNM. Temas como “Midlife Crisis” “Jizzlobber” “R.V.” y “Small Victory” forman parte de los clásicos en el repertorio de la banda. El disco extra contiene 17 canciones, entre ellas varios temas en  directo y versiones de Dead Kennedys y del hit “Easy” que los catapultó a las listas de radio de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.