Fin de gira de Sidonie

Sidonie despiden su exitosa gira de presentación de Sierra y Canadá, la más larga de su carrera, con quince fechas de aquí a final de año a las que hay que añadir una actuación especial en Madrid.

Esto es lo que dicen los miembros de la banda en su comunicado:

Hoy recordamos como, durante el pasado invierno, en vez de parar la gira para preparar un nuevo disco, decidimos alargarla un verano más.

Recordamos lo que nos ha ocurrido a lo largo de estos últimos meses, la increíble acogida de los vídeos de Un Día de Mierda y de Estáis Aquí, los inolvidables momentos en fantásticos festivales, y cómo nos habéis ido empujando a creer, preparar y anunciar hoy un fin de gira a la altura de las emociones que hemos sentido.

Hoy recordamos cómo nos dimos cuenta que esta época vivida había que despedirla como se despide un sueño. Llegando al clímax antes de despertar.

Nos despedimos de Sierra y Canadá, pero este no es su adiós definitivo. En todas las giras venideras habrá algo de lo que Sierra y Canadá ha significado: el miedo a enfrentarse a lo desconocido, el haber emprendido un viaje sin retorno, el saber que cada vez que nos perdíamos era en realidad una conquista de lo indefinido.

Nos despedimos de Sierra y Canadá con estas fechas y en estas ciudades, con este cartel capitaneado por la bandera que nos ha acompañado todo este tiempo, con una gran celebración y con el deseo de seguir cantando, rompiendo nuestra voz, que “Estáis Aquí“.

Y estas son las fechas con las que cierran esta gira:

22-oct Valencia (Sala Salomé)

23-oct Palma de Mallorca (La Red)

30-oct Santander (Escenario Santander)

31-oct Donostia (C.C. Itxaurrondo)

13-nov Tarragona (Zero, Curt Circuit)

14-nov Torelló (Moscou, Curt Circuit)

19-nov Segovia (Beat Club)

20-nov Vitoria (Jimmy Jazz)

27-nov Zaragoza (Las Armas)

 

28-nov Gandía (Fever)

10-dic Madrid (La Riviera)

12-dic Barcelona (Razzmatazz)

17-dic Bilbao (Antzokia)

18-dic Murcia (Sala Rem)

19-dic Granada (Planta Baja)

 

Los 100 primeros compradores tendrán derecho a una invitación para el show especial que se celebrará en la Sala Costello de Madrid el 24 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.