Graham Nash vendrá a Madrid en junio

Graham Nash, el mítico miembro de la banda de rock inglesa The Hollies (hasta el año 1967) y posteriormente integrante de Crosby, Stills and Nash, estará el próximo mes de junio en España, concretamente en el ciclo 1906 que se celebra en Madrid, presentando su último álbum en solitario: This Path Tonite.

Tras salir de The Hollies, Nash formó Crosby, Stills and Nash junto a los músicos David Crosby (ex miembro de The Byrds) y Stephen Stills (procedente de Buffalo Springfield, donde también estaba Neil Young). Con el disco Deja Vu, ya como Crosby, Stills, Nash and Young, alcanzaron su punto álgido en cuanto a popularidad y calidad. En solitario Graham Nash también tuvo diversos éxitos, aunque no tan masivos, como el disco Songs for Beginers y los temas «Military Madness», «Chicago», «Be Yourself» o «Prison song».

En los últimos años Graham Nash ha participado aportando los coros, junto a David Crosby, en el disco On an Island (2006) de David Gilmour y en el reciente The Endless River de Pink Floyd (2014). Además es un apasionado de la fotografía, arte gracias al cual ha expuesto en variadas salas de Inglaterra y Estados Unidos.

Nash estará presentando su último trabajo This Path Tonite , que se publicará el próximo día 15 de abril, dentro del ciclo 1906 Nuestra Interpretación Más Personal, donde se reunirán grandes figuras de la música que han triunfado gracias a su personalidad única, su carisma y virtuosismo, brindando al público conciertos inolvidables para disfrutar con una 1906 en la mano.

Jueves, 9 de junio de 2016
Teatro Nuevo Apolo. Ciclo 1906
Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
20.30h / Entradas a la venta aquí

Puedes escuchar algunos temas de adelanto de su nuevo álbum en este enlace.

 

grahamnash2016

Foto: Amy Grantham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien