Hidrogenesse anuncian recopilatorio

Hidrogenesse publicaban hace algunas semanas Roma, continuación de Un dígito binario dudoso, un trabajo que cuenta con la participación de Joel Gibb (The Hidden Cameras) y Jérémie Orsel (Dorian Pimpernel).

Ahora, coincidiendo con su gira por Sudamérica, anuncian la edición de un recopilatorio  titulado “Most” (una co-edición de Austrohúngaro y Discos Laptra), que repasa la carrera del grupo desde 1997 hasta ahora.

El disco es una mezcla de grandes éxitos y de colección de rarezas. Recopila una selección de canciones de toda nuestra discografía, incluyendo nuestras canciones más populares (“Disfraz de tigre”, “No hay nada más triste que lo tuyo”, “Vuelve conmigo a Italia”…) y temas de singles ya descatalogados (“Eres PC Eres Mac”, “El artista”, “Hidroboy”…). También rescata y reúne por primera vez en un disco varias versiones (Surfin´ Bichos, Carlos Berlanga, Remedios Amaya…) y algunas rarezas que han ido grabando a lo largo de estos años, como un encargo de Intermón/Oxfam, o canciones de la primera época.

También se incluye una versión de “Eso es el amor”, original del cómico y actor argentino Pepe Iglesias, que fue un gran éxito en Europa en el año 1958, y tuvo varios resurgires en diferentes décadas con adaptaciones distintas.

Sus conciertos por Sudamérica son:

16 abril – Buenos Aires, Argentina
17 abril – Córdoba, Argentina
18 abril – Montevideo, Uruguay
25 abril – Santiago, Chile
26 abril – Valparaíso, Chile
2 mayo – Lima, Perú
8 mayo – Trujillo, Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.