James Taylor lanza amplia caja recopilatoria

Entre 1970 y 1976 James Taylor publicó seis discos con Warner Bros que se convirtieron en la piedra angular de su carrera. Una trayectoria que abarca casi cinco décadas y en la que ha conseguido 5 premios Grammy y ventas por encima de las 100 millones de copias en todo el mundo.

Rhino rinde homenaje a Taylor con una nueve caja que contiene ediciones remasterizadas de esos seis discos. La remasterización ha sido supervisada por Peter Asher, su manager durante 25 años y productor original de alguno de esos álbumes. “Revisitar esos discos varias décadas después ha sido revelador, nostálgico y excitante. Los he oído por encima durante estos años pero volver a escuchar con concentración y detalle cada una de las cintas originales ha sido todo un lujo”. Pincha aquí  para ver una entrevista reciente con Asher sobre cómo fichó a James Taylor.

La colección contiene algunas de las canciones más emblemáticas de Taylor, como  “Sweet Baby James,” “Fire And Rain,” “Don’t Let Me Be Lonely Tonight,” “Walking Man,” “How Sweet It Is (To Be Loved By You),” “Mexico,” Shower The People” y la colaboración con Carole King “You’ve Got A Friend,”, con la que consiguió su primer número uno y ganó su primer Grammy en 1971. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.