Kase.O actuará en el festival SonRías Baixas

Kase.O es considerado con frecuencia el mejor rapero en lengua hispana del mundo. El Festival SonRías Baixas es un evento único, que conjuga la mejor música del momento con la mejor gastronomía y las mejores playas de la costa gallega. Los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020 unen sus fuerzas en un evento que no te puedes perder.

El ex-integrante de los míticos Violadores del Verso, icono del hip hop no comercial español desde hace más de 20 años, ofrecerá el próximo verano en Bueu -una pequeña villa de la costa gallega- una de las pocas oportunidades en el Estado para disfrutar con «El último tramo», la gira de despedida de El Círculo, la propuesta más personal, sincera, valiente y arriesgada de Kase.O, con la que consiguió un disco de oro, fue nominado a los Grammy Latino y conquistó a más de 500.000 personas por todo el mundo.

Las entradas se ponen a la venta a las 12h, en la web del festival, a partir de 33 euros más gastos. Os recomendamos estar atentos, atentas, porque van a volar! 

Javier Ibarra, MC de Violadores del Verso, y uno de los mayores puntales del hip hop patrio, editará una versión ampliada de su última obra para agradecer a sus seguidores el gran recibimiento del mismo. Algo que nos contó en una interesante entrevista hace pocos meses. Incluirá grandes canciones como esa “Mitad y Mitad feat Najwa”, remezcla realizada por el artista BOXINBOX, que transporta la canción original a sonidos propios de la música electrónica actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.