Mogwai anuncian concierto en San Sebastián en septiembre

Mogwai actuarán en San Sebastián en septiembre.

La banda de post rock más grande de la escena internacional realizarán un concierto especial del que poco a poco se irán conociendo los detalles.
 

Los escoceses ya han demostrado su estado de forma tras 20 años con grandes conciertos en el Estado en sus últimas apariciones en el  Primavera Sound y el BIME. Este concierto con la colaboración de Kutxa Kultur Festibala se enmarca en la línea de trabajo Conversaciones de San Sebastián 2016, que pone en relación la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 y la agenda oficial de la ciudad para generar proyectos específicos en torno a la idea del poder creador del intercambio.

El concierto será el acto previo a las actividades organizadas con motivo de la apertura de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea. El Centro abrirá sus puertas a partir del 11 de septiembre, con varias jornadas de actividades destinadas a que la ciudadanía redescubra el edificio renovado y conozca el proyecto cultural.

Las entradas ya están a la venta al precio único de 20 € y con un aforo limitado a 1.500 personas. 
 

Toma nota:

MOGWAI
+ artista invitado

Domingo, 6 de septiembre

San Sebastián, Tabakalera

Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 21:00h./ Mogwai 22:00h.

Puntos de venta: Red Kutxabank, http://www.kutxabank.es , cajeros kutxabank, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com  
Entrada general: 20€ + gastos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien