Novedades y cancelaciones en el Primavera Sound

A solo una semana para el inicio del Primavera Sound, se anuncian nuevos movimientos en el cartel y los horarios del festival barcelonés.

Ben Watt, ex-componente de Everything But The Girl, se ha visto obligado a cancelar su concierto en el festival por lesión. La cancelación permitirá que el concierto de Swans se alargue hasta las tres horas. La cantautora Torres se incorpora a la programación principal del Fòrum, el sábado 30 en el escenario Pitchfork, concierto que se sumará al ya anunciado dentro de la programación del Primavera Als Clubs. Finalmente, Unknown Mortal Orchestra no estarán en Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini, pero mantienen su concierto en el Parc del Fòrum del sábado 30.

Además, por segudno año consecutivo, Primavera Sound y Arte Concert retransmitirán en directo desde el Parc del Fòrum de Barcelona las actuaciones más destacadas que tengan lugar del jueves 28 hasta al sábado 30 de mayo. El directo podrá seguirse a través de las webs de Arte Concert y Primavera Sound, así como en la app oficial del festival para dispositivos móviles. Algunas de estas actuaciones seguirán disponibles tras el festival como contenido gratuito. En breve se publicarán los horarios de los conciertos que podrán seguirse por streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.