Nuevas confirmaciones para el PALMFEST 2015

El Festival PALMFEST 2015, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. Entre los nuevos nombres confirmados se encuentran la mítica banda de los 60 The Pretty Things, los exitosos Dorian, Angel Stanich Band, Kokoshca y Las Ruinas

Estos nombres forman parte de las 11 novedades anunciadas en la presentación oficial de la décima y última edición del festival y se unen a los ya anunciados B-Movie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver.

Asímismo actuarán en el festival tarraconense grupos emergentes de la zona como Pacosan, Tycho Brahe, TheWardenClyffe, The Dips, Uralita i Porlan o los cambrilenses Zero.

Durante la presentación se ha confirmado también la continuidad de iniciativas recientes que han evolucionado muy satisfactoriamente como la App para móviles de PALMFEST 2015, la programación de conciertos acústicos a pie de piscina en el espacio Pool Party o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de precios y consumiciones que se sigue manteniendo en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

La organización del festival anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la programación de djs y la imagen oficial de esta edición de despedida de PALMFEST.

La programación provisional queda así:

The Pretty Things · Dorian · B-Movie · La Bien Querida · Joan Miquel
Oliver · Ángel Stanich Band · Kokoshca · Las Ruinas · Pacosan ·
Tycho Brahe · Wardenclyffe · Zero · Uralita i Porlan · The Dips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.