Pixies al FIB

Se confirmó otro de los grandes nombres del FIB Heineken 2006. Pixies estarán actuando en julio en el Festival Internacional de Benicàssim dentro de la que será su gira europea. Además de los de Frank Black, The Futureheads, Miss Kittin, Codec & Flexor, Queens of Noize y White Rose Movement participarán en la próxima edición del FIB, que este año se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de julio.

Sin duda, la más destacada de las nuevas confirmaciones es la de Pixies, una de las mejores factorías de rock que ha dado Norteamérica en su historia, un referente sin el cual muchas bandas de hoy no existirían. Porque Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering tienen un cancionero que nunca deja de emocionar y de alentar a la imaginación y que llenará al Festival de energía y grandes estribillos.

También se integran al cartel del FIB los vibrantes sonidos dancepunk de The Futureheads y el electrorock de White Rose Movement, bandas que alimentan unas confirmaciones que, por esta semana, se completan con las visitas de la siempre electrizante Miss Kittin, la diversidad bailable de Codec & Flexor y el divertido quehacer en la cabina de Queens Of Noize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien