Rammstein se unen a Pearl Jam en el Bilbao BBK Live

Los alemanes Rammstein son el segundo cabeza de cartel del Bilbao BBK Live, tras la confirmación la semana pasada de los norteamericanos Pearl Jam, en lo que sería su única fecha en España.

La quinta edición del Festival, que se celebrará del 8 al 10 de julio de 2010, da un giro así en su habitual estilo hacia sonidos más contundentes, si lo comparamos con pasadas ediciones.

Last Tour International ha anunciado igualmente la salida a la venta de los abonos para los tres días del festival a un precio oferta de 95 euros (gastos incluidos y con derecho a acampada gratuita). Esta oferta estará vigente hasta el próximo 25 de enero.

Los abonos pueden comprarse en: cajeros multiservicio BBK, oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), teléfono 944 310 310, www.bbk.es, Barcelona (Discos Revolver), Burgos (Pub Contrapunto), San Sebastián (Gong Discos), Gijón (Librería Paradiso), Ovideo (El Último Mono), Palencia (Discocenter), Santiago (Discos Gong), Valladolid (Discocenter) y Vigo (Discos Elepé).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.