Refused presentan nuevo álbum en Barcelona

Refused suma una nueva fecha en España dentro de su gira europea: la banda sueca ofrecerá un show completo en la Sala Apolo de Barcelona el lunes 5 de octubre. Las entradas para esta fecha saldrán a la venta el próximo viernes 21 de agosto.

La banda de hardcore punk nació en 1991 en la ciudad sueca de Umeå y en 1997 lanzaron The Shape of Punk to Come, un disco que marcó un antes y un después en la escena. Tan sólo un año después hacían pública su separación, convirtiéndose automáticamente en una leyenda del underground.

En 2012 volvían a unirse para anunciar un tour de regreso con el que estuvieron girando por todo el mundo durante once intensos meses. Desde entonces, Refused se ha mantenido en silencio hasta que a principios de este mismo año sorprendieron a todos anunciando su  vuelta a la música, con el lanzamiento de un nuevo álbum: Freedom, su cuarto disco, salió a la venta el pasado junio tras 17 años sin publicar material nuevo.

En su parada en Barcelona, los suecos ofrecerán un set completo donde, además de presentar Freedom, harán un repaso por los temas que han marcado su carrera.

REFUSED

BARCELONA, Sala Apolo

Lunes, 5 de octubre

Precio: 20€ anticipada 25€ taquilla

Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour,
oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

A la venta a partir del viernes 21 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien