Santander Music suma a León Benavente, Fuel Fandango, Hinds, Papaya y más

Santander Music sigue añadiendo bandas a la programación del festival. Esta vez son cuatro nuevos nombres los que se suman al festival que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en Santander.

El festival, que ya cuenta con la presencia entre otros de Bunbury, Miami Horror, Izal, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, La M.O.D.A. o Belize, suma un nuevo grupo de artistas formado por Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya y Baywaves.

Aunque esto no queda aquí, ya que este año Santander Music viene con muchas novedades que poco a poco irán desvelando. Junto a su cuidada imagen y puesta en escena, Santander Music sigue añadiendo detalles y pinceladas de color a su programación, para convertirlo en uno de los festivales de referencia del norte de España.

Los abonos para el festival continúan a la venta al precio de 55 € a través de la web oficial del festival.  El festival también ofrece la opción de comprar el abono junto con la zona de acampada oficial de Santander Music por el precio de 70€.

Para más información www.santandermusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.