Sonic Highways en Bluray y DVD

Foo Fighters editan su documental.

Como recordaréis, la banda de Dave Grohl regresaba con Sonic Highways, a finales del pasado año. Disco para el que cada canción se grabó en una ciudad distinta (Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York), siempre junto a leyendas locales y con un procedimiento de composición de letras sin precedentes.

Junto al disco se grabó un documental, producido por HBO que hoy mismo sale a la venta. Incluye imágenes adicionales filmadas en las ocho ciudades donde se grabó el álbum y con entrevistas con el Presidente Barack Obama, Dan Auerbach, Chuck D, Billy Gibbons, Gibby Haynes, Joan Jett, Ian Mackaye, Dolly Parton, Carrie Underwood y Joe Walsh.

Con el lanzamiento en DVD/Blu Ray de Foo Fighters: Sonic Highways, el viaje se expande y enriquece, en el que cada palabra y cada nota capturada  durante el proceso se comparte con el espectador. Si el debut como director cinematográfico de Grohl en 2013, con la ganadora de un Premio Grammy “Sound City” fue una celebración del elemento  humano en la creación y grabación musical, Foo Fighters: Sonic Highways es, en palabras de su director, “el relato de un viaje que muestra el tejido de nuestra identidad musical…no sólo se trata de la realización de nuestro álbum más ambicioso…esto es “Sound City” con asteroides.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien