¿Te gustaría pasar una hora en la intimidad con Refree?

¿Qué sentirías al asistir a un concierto en tu propio salón? ¿Al disfrutar de tus artistas favoritos acompañado de un puñado de personas?

Concerts Privats propone Unpluggeds exclusivos para 15 afortunados a través de un concurso
en facebook. Una iniciativa de la que Muzikalia es medio colaborador y que nace del espacio televisivo Concerts Privats,  realizado por Ramon Balagué y Minifilms tv.

La temporada anterior pasaron por Concerts Privats, artistas como Love of  Lesbian, Manos de Topo, Élena , Árbol, Zahara, Wantun, Tokyo Sex Destruction, Stendhal syndrome, Sanpedro, Nueva Vulcano, Nothink, Nikosia, Nacho Umbert, Mazoni, Marcel Cranc, Maranges, Maika Makovski, Los seis días, Las migas, La brigada, Inspira, Ix! , Green valley, First Aid Kit, Erm, Els Amics de les Arts, Bedroom, Balago o Anímic entre muchos otros.

Refree (Raül Fernández) es quien abrirá la nueva temporada, él participará con sus
melodías en un Concert Privat del que sólo se puede desvelar que será en Barcelona el próximo 22 de febrero a las 20h, en un lugar céntrico de la ciudad condal.

Para ser uno de los 15 afortunados que asista entra en http://www.facebook.com/pages/Concerts-Privats/199659676715918 y coge tu número. El próximo viernes 18 a las 18.00h se cerrará el evento y una hora más tarde se harán públicos los números de los ganadores. Sólo ellos sabrán las coordenadas de este encuentro fugaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien