The Gift celebran su 20 aniversario

La banda portuguesa más internacional y popular de los últimos años celebra su 20 aniversario en los escenarios.

The Gift surgieron en 1994 como un proyecto paralelo a los Dead Souls, la banda de la que formaban parte Gonçalves y Ribeiro. El proyecto secundario fue creciendo con la entrada de Ricardo Braga (que saldría del grupo a finales de los noventa) y Sónia Tavares, cuya voz definió en buena parte lo que sería la sonoridad de The Gift.

Llegan a Vigo el próximo sábado 14 de noviembre en lo que será el único concierto en Galicia de esta celebración. La banda, con la cantante Sónia Tavares al frente, actuará en el Hall del Auditorio Mar de Vigo en un show que, según el grupo, será toda una celebración. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en ataquilla.com a un precio de 25 euros. El concierto contará con artista invitado: el grupo Best Boy.

“Celebramos 20 años con una sonrisa abierta e invitamos a todos, los que de una forma o de otra, nos tuvieron en sus vidas. En 20 años todo cambia. En 20 años se cambia tanto. Mudamos aquello que nos rodea y a veces tenemos la suerte de entrar en la vida de las personas. Celebrar 20 años es eso incluso, tener a nuestro lado a quien se dejó llevar por un espectáculo, un disco, una canción o sólo un estribillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.