The Smiths publican una caja de lujo con sus obras completas

Cuando aún está reciente la polémica por las últimas declaraciones de Morrissey acerca de la matanza en Noruega, se anuncia la publicación de una monumental edición acerca de la obra de The Smiths.

The Smiths Complete (2011) es el explícito título de una caja que incluirá toda la obra de la banda de Manchester convenientemente remasterizada por el propio guitarrista de los Smiths, Johnny Marr y Frank Arkwright, en los estudios Metropolis de Londres.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 3 de octubre, y habrá tres ediciones: dos estándar y una deluxe.

Las ediciones normales se dividen entre la que incluye los ocho compactos publicados de los Smiths y los mismos discos en edición vinilo de 180 gramos (cinco sencillos y tres dobles) que resulta bastante más cara.

Por otro lado estará disponible la edición de lujo limitada a 3000 unidades, The Smiths Complete – Deluxe Collectors Box Set, cuyo contenido completo incluye ocho CDs y ocho vinilos de 180 gramos de 12″ (5 sencillos y 3 dobles) con los cuatro álbumes en estudio de los Smiths –The Smiths (1984), Meat Is Murder (1985), The Queen Is Dead (1986), Strangeways, Here We Come (1987), su único disco en directo –Rank (1988)– y los recopilatorios Hatful Of Hollow (1984), The World Won’t Listen (1987) y Louder Than Bombs (1987). Además añade 25 singles de vinilo de 7 pulgadas, a los que se han añadido algunas rarezas, el DVD con videos The Complete Picture, un póster con todas las portadas, un libro con información y un código para descargar todas las grabaciones en MP3 a alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien